Esta madrugada

   Un joven de 25 años fue aprehendido esta madrugada en inmediaciones de la curva de Tondato cuando circulaba en un automóvil con una carabina y cerca de 50 municiones punta hueca en su poder.

   El procedimiento se realizó a las 3.00 de hoy en momentos que efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen, que llevaban a cabo recorridas preventivas por la zona, interceptaron en el empalme de la ruta provincial 54 con la 215 a un individuo que se movilizaba en un automóvil Ford Fiesta. Según informaron fuentes policiales.

   Al sospechoso le incautaron el arma –calibre 22 con mira telescópica y sistema a palanca-, que tenía en el asiento trasero del vehículo, y 46 proyectiles del mismo tamaño, que estaban en la guantera.

   Interviene en la causa la UFI descentraliza de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

Los sorprendieron cuando cargaban ovejas en un camión

   Tras esta captura, los numerarios continuaron con las recorridas y, cerca de las 3.30, al llegar a una quinta sita sobre la calle Ecuador del barrio La Parada, junto con personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Brandsen, observaron cómo varios sujetos cargaban ovejas en un camión.

   Estos, al ver la presencia policial se dieron a la fuga por fincas linderas y abandonaron siete ovinos maniatados en el suelo y otros cinco en la caja del vehículo, que también dejaron.

   Se procura determinar la procedencia de los animales y el rodado.

   En esta causa también interviene en la causa la UFI descentraliza de Brandsen.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here