Exitosa bicicleteada familiar de la ACCB

1089

Más de cien ciclistas de todas las edades se sumaron el sábado a la primera bicicleteada familiar organizada por la Asociación Civil Ciclistas Brandsen en el marco del reinicio de las actividades deportivas y recreativas en la ciudad.

En esta oportunidad los ciclistas partieron del circuito de la ACCB sobre la Ruta 210, por caminos rurales, pasando por Paso de Piedra, hasta llegar a la Escuelita 16 de Samborombón.

En una jornada a pleno sol, los ciclistas pudieron disfrutar de la actividad deportiva y recreativa al aire libre, respetando las medidas de distanciamiento social por la pandemia de Covid19.

SALIDA SOLIDARIA

Para el próximo sábado a las 14.30, está prevista la realización de una pedaleada solidaria en beneficio del Comedor La Tapera del Barrio La Parada.

La consigna es que cada ciclista lleve algún alimento no perecedero hasta el predio de la ACCB y salir pedaleando en grupo hasta el Comedor, regresando luego hasta punto de inicio, en un recorrido de unos 13 kilómetros.

Toda la mercadería será llevada en la camioneta de apoyo para que los ciclistas puedan pedalear sin acarrear peso de más. 



Como en cada salida, es obligatorio el uso de tapabocas y mantener distancia entre los ciclistas, así como todas las medidas de higiene y cuidado por parte de niños y adultos.

Para quienes prefieran permanecer en el predio, el mismo cuenta con dos circuitos de 200 y 700 metros aproximadamente y abundante espacio verde para que cada familia pueda acomodarse respetando las distancias.

Asociación Civil Ciclistas Brandsen


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí