“Madre, abrazanos. Queremos seguir caminando”, es el lema convocante para la manifestación de fe del próximo 3 de octubre. Megatransmisión para poder vivenciarla a través de medios y redes sociales.

“Madre, abrazanos. Queremos seguir caminando”, es el lema de la Peregrinación Juvenil a Luján prevista para el sábado 3 de octubre y que este año será en modalidad virtual, por las restricciones de la pandemia del coronavirus.

La Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular, junto con la basílica de Luján y la Conferencia Episcopal Argetina, destacaron que en esta manifestación de fe, la número 46, es la Virgen de Luján la que llegará a los hogares de sus fieles a través de las redes sociales y los medios de comunicación. 

“Dada la instancia sanitaria que estamos atravesando por la pandemia ocasionada por el Covid, es que estamos preparando una megatransmisión por las redes sociales”, anticiparon.

Los organizadores aseguraron a los peregrinos virtuales que “el espíritu de entrega al caminar hacia la Virgen de Luján sigue intacto”.

Asimismo, explicaron cómo será la megatransmisión: “Se trata de una programación ómnibus que será transmitida por nuestras redes sociales desde las 6 de la mañana del sábado 3 de octubre y hasta la medianoche del mismo sábado”, puntualizaron.

“Los peregrinos virtuales podrán vivenciar el trayecto que une el santuario de San Cayetano y la basílica de Luján como si estuvieran ahí. Y también participar en sincronía de la misa central que será presidida por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli en la Basílica de Luján a las 19”, detallaron.

“Tal como lo viene haciendo desde el inicio de la pandemia, el Santuario Nacional de la Fe, el santuario de nuestra Virgen de Luján, permanecerá cerrado”, sostuvieron.

Fuente AICA


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here