Una verdadera multitud acompañó la celebración del Carnaval de la Familia 2020 en San Vicente, en su primera jornada, con la presentación de Murgas, comparsas y grupos musicales.

La avenida Sarmiento se vistió de fiesta para este carnaval, con el colorido de las murgas invitadas y de nuestro distrito los pasistas, las canciones y el público en general, entre ellos el intendente Nicolás Mantegazza con su familia, que colmó ambas márgenes de la arteria principal que divide el Predio Ferial Vieja Estación y la Plaza del Bicentenario.

La tradicional espuma, que era vendida por las propias murgas, también le dio un colorido litúrgico al carnaval, que se vivió en total alegría, sin problemas y con un muy buen operativo municipal que ayudó a llevar la fiesta de la mejor manera.

Cumbia Club fue el encargado de cerrar la jornada, cerca de la medianoche, luego del paso de la comparsa “La Porteña” de Constitución, Dementes del Carnaval, Los Caprichosos de Korn, Los Elegantes del Sur, Culpables del Alboroto, Carandirú, Rehenes del Ritmo, y los Renacientes de la Esperanza.

Hoy domingo será la jornada de cierre, desde las 18:30 horas, con otro gran programa de carnaval, con la presencia de murgas invitadas, y con las mejores murgas de nuestro distrito.


Prensa Municipalidad San Vicente
Información compartida en la Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí