Mantegazza participó en Casa Rosada de la reunión de trabajo por el programa precios cuidados

122

El Intendente del municipio de San Vicente, Nicolás Mantegazza, participó hoy en Casa de Gobierno, junto a otros intendentes, del encuentro con el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, para trabajar en conjunto sobre el programa “Precios Cuidados” recientemente relanzado por el Estado Nacional.

Durante el encuentro, el funcionario nacional y los intendentes, hablaron sobre las herramientas necesarias para poder monitorear el funcionamiento del programa en todos los municipios, que forma parte de un gran paquete de medidas ya lanzado por el Estado en beneficio de toda la población.

El Jefe de Gabinete resaltó la importancia del programa y señaló que “Buscarán trabajar con los inspectores provinciales y de los municipios con el objetivo de poder hacer más eficiente el control de los precios, y consideró que la tecnología “es clave” para poder garantizar un buen trabajo de control con las pautas que fija el Gobierno para las góndolas de los comercios que, en San Vicente, comenzaron con el Supermercado Día % y la cadena Chango Mas de la firma Walmart.

“Hemos tenido una gran jornada de trabajo que servirá para devolverle a los vecinos y vecinas la capacidad de compra que han perdido por los constantes aumentos inflacionarios que dejaron flacos los bolsillos. Hoy tenemos la obligación de ser fiscales del programa para recomponer el poder adquisitivo” señaló Mantegazza luego del encuentro.

Prensa Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here