Axel Kicillof se convirtió en la figura más convocante (por lo menos en los actos públicos y en las Paso) del actual momento político. Por esas cosas que tiene la política, a veces entendible y otras no, Kicillof hoy concentra a miles en sus actos políticos por diversos motivos.

Cuando llegó a Brandsen ya se encontraban en el salón del Club Social un importante número de Intendentes del Gran Buenos Aires, pero fuera de ese recinto lo esperaban militantes políticos de todos los niveles y crease o no “sus fans”. Por ese motivo su salida del recinto resultó muy engorrosa. A los apretujones entre todos los que querían saludarlo, se sumaba la famosa selfie que cada uno quiere tener.

Su discurso, emitido en directo por Infobrandsen, estuvo precedido por la presentación política de Gastón Arias quién hizo mención a la importancia de tener un gobierno municipal con mandatarios como Alberto Fernández y Axel Kicillof, que apoyarán la productividad, por ende el trabajo y una mejor distribución de los recursos. Indicó que sabe que ellos escucharán los reclamos de los municipios y podrán contar con lo que necesiten para mejorar éste presente.

Kicillof por su parte fue muy duro en su crítica a la “intencionalidad” del gobierno de Macri para llevar adelante una política, ni siquiera para los empresarios, sino para su familia y sus amigos. Con el gobierno de Cambiemos perdieron todos los sectores menos los especuladores financieros y los amigos del Presidente, expresó. También fue muy crítico con María Eugenia Vidal por la deuda que deja y todo lo que no se hizo, afirmando que la actual mandataria y aspirante a su reelección, «dejará una provincia arrasada». «Han endeudado a la Provincia en dólares y a corto plazo. La deuda alcanza los 12.000 millones en dólares y el 80 por ciento vence en los próximos cuatro años».

Indicó que habló con todos los sectores, porque lo que se debe lograr es que se reactive el consumo y la producción nacional. También fustigó la política del banco Provincia al indicar que en lugar de utilizar los préstamos otorgados para los distintos emprendimiento, terminó prestándole la plata de los bonaerenses al Banco Central. El discurso se puede encontrar en el video subido a Infobrandsen luego de la transmisión en directo y aquí brindamos algunas imagen que dan cuenta de los hechos que se produjeron en el Club Social cuando Axel Kicillof se detuvo en Brandsen, para continuar a La Plata donde cerró la campaña junto a Cristina Kirchner.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí