Este domingo en el Salón de Cultura, MUSART se presenta en sociedad.

854

Con seguridad Brandsen pasa por un momento destacado por la cantidad de expresiones culturales de todo tipo. La música sin distinción de género, la pintura, el teatro y todo tipo de expresión cultural ha colocado a Brandsen en un lugar destacado dentro de la región.

Con la finalidad de agruparse y poder lograr todo tipo de ayuda extra que pueda llegar de distintos organismos, muchos de los artistas se han sumado para formar MUSART, Asociación de Músicos y Artistas de Brandsen.

Cecilia Segurado, Sebastián Soria y Gabriel Dos Santos estuvieron en Punto Clave FM 89.7 y FM 95.5 y explicaron los detalles de la formación de esta Asociación que hoy por hoy nuclea solamente a una parte de los tantos artistas y músicos que podrán seguir sumándose.

Indicaron que de ésta manera podrán estar preparados para tener más fuerza y lograr mayores beneficios  que estando separados. Al estar nucleados y con Personería Jurídica todo se simplifica y se podrá llegar a una importante cantidad de programas gubernamentales como privados que suelen llegar.

Este domingo 29 de octubre a las 19 horas, se presentarán por primera vez en el Salón de Cultura y serán más de treinta artistas sobre el escenario. Serán los músicos los que tendrán participación destacada por son ellos los que dieron el primer paso en la conformación de MUSART, por lo tanto quienes concurran podrán disfrutar de muy buena música de todo género, al ser como anuncian “distintos estilos musicales fusionados”

Las entradas, a un costo muy bajo, servirán para comenzar a organizarse administrativamente como Asociación y las podes adquirir en el salón de Cultura Municipal, Monarquía y A&J sistemas en Brandsen y en Jeppener en Maxikiosco Cortese.

A través del audio podrás escuchar la nota realizada en Punto Clave, donde los tres integrantes cuentan todos los pormenores del nuevo emprendimiento cultural en Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here