Incautan varias armas de fuego, tras una denuncia por amenazas

1107

Personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal de Brandsen procedió a realizar un allanamiento a una vivienda ubicada en el Barrio Las Malvinas de nuestra localidad.

El mismo fue motivado por una denuncia realizada el pasado 24 de julio por una mujer, mayor de edad, quién dejó sentado que recibía amenazas constantes por parte de su actual pareja, manifestando que el mismo tendría en su poder armas de fuego.

Se realizaron las investigaciones del caso y luego de tener los elementos probatorios necesarios se le solicitó al Fiscal Mariano Sibuet la orden de allanamiento correspondiente. La misma fue expedida en el día de ayer por parte del Juzgado de garantías Nº 5 del Departamento Judicial La Plata.

Una vez que se logró ingresar al domicilio, el operativo resulto positivo, procediéndose a la incautación armas de fuego y municiones de diversos calibres. Entre los elementos  incautados se encuentran una pistola semi automática Calibre 32 mm; una carabina calibre 22mm, semi automática con mira telescópica; 84 cartuchos calibre 12mm; 264 cartuchos calibre 22; 3 cartuchos calibre 9mm y un rifle con mira telescópica.

La causa esta caratulada como “amenazas”


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí