Liberaron al menor y detuvieron al hombre acusado de abusar de su hijastra en La Plata

1088

Publicó: Diario Clarín

Armado, mantuvo encerrado a un hermanito de la nena durante más de dos horas.

Un hombre que fue denunciado por su familia de haber abusado de una nena de 10 años, hija de su pareja, se atrincheró en la mañana de este viernes en una vivienda del barrio de Los Hornos, en La Plata, y, armado, tomó de rehén a un nene de 10 años, hermano de la menor, y lo mantuvo cautivo durante más de dos horas. Finalmente, efectivos del Grupo Halcón liberó al nene y detuvo al agresor.

Según la información policial, el hombre, identificado como Claudio Cristaldo Echeverría, de 30 años, se encerró en el domicilio ubicado en la calle 63 y 162 bis de la capital provincial, en momentos en que efectivos de la Policía bonaerense llegaron a detenerlo.

El hombre fue denunciado luego de que su pareja encontrar en el celular «un video en el cual se hallaba besando el cuerpo y la boca de la menor y otras obscenidades».

«Se atrinchera cuando la familia hace la denuncia, cuando toma conocimiento del aviso. A partir de la noticia, él se atrinchera en el domicilio. La situación está controlada, siempre tomando en cuenta que es una persona desequilibrada, armada. Pero los profesionales están trabajando para terminar con la situación», detalló el jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perrone.

Minutos después de las 11, y luego de un fuerte operativo en la zona, los efectivos lograron detener al atacante y liberar al nene, que fue trasladado en una ambulancia del SAME.

Publicó: Diario Clarín


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here