Abuelos del centro de jubilados de Gerli disfrutaron de un día de campo en Brandsen

2871

Por Francisco Nutti – Crónica.com.ar

Los abuelos del centro de jubilados Nicolás Avellaneda de Gerli disfrutaron de buena comida y juegos en un día de campo.

Un día de campo para paliar la crisis. El centro de jubilados Dr. Nicolás Avellaneda, de Gerli, organizó una jornada de recreación con el objetivo de «desconectar de los problemas» a más de 60 jubilados. «Cuando hacemos esto, las enfermedades y la malaria quedan de lado«, le contó a Crónica Alberto Rossi, impulsor de la iniciativa y presidente del área de Turismo y Fiestas del establecimiento, del cual también es secretario.

La jornada comenzó bien temprano por la mañana, en la sede de la institución, ubicada en Teniente Coronel Lafuente 1250, el punto de partida de los abuelos, quienes emprendieron viaje en colectivo hacia Campo Brandsen, de la localidad homónima, a pura charla y mate y con la ilusión intacta de salirse de la rutina.

«Fue un día espectacular. Partimos a las 8 de la mañana y, al arribar, nos esperaban con pastelitos, café con leche, un desayuno bárbaro, pan tostado, medialunas y, antes de almorzar, una picada con salame de campo y queso», expresó Rossi, contento por lo que pudo vivir junto a sus pares.

«Después, nos dieron una parrillada completa, hubo bailes, juegos de todo tipo y bicicleteada por todo el campo», agregó. La tarde concluyó con una carrera de embolsados de la cual participaron gran parte de los presentes, una ronda de «sapo», el juego preferido por muchos de los asistentes, y un partido de fútbol.

«Antes de irnos, a las 17, nos dieron tortas fritas con mate cocido. Esperamos repetirlo en un futuro», completó el directivo. «Todos quedaron recontentos. Incluso, hubo gente que se acercó a pedir que repitamos el acontecimiento, porque de esa manera se olvidan de todas las enfermedades y la malaria que hay. La realidad es que la gente viaja cada vez menos; anteriormente organizábamos visitas a distintas ciudades del país y llenábamos un micro. Ahora no llegamos a juntar catorce personas; entonces, algo como esto los hace feliz», continuó.

Por Francisco Nutti – Crónica.com.ar


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí