El Presidente participará de la iniciativa de Cambiemos. Saldrá a la calle con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Fuente Clarín

Con el envión que significó para el Gobierno el escándalo de los cuadernos de las coimas y la agenda económica en un segundo plano tras varios meses de crisis, Mauricio Macri vuelve a los timbreos y este sábado encabezará la jornada de militancia que realizará Cambiemos en todo el país.

Así lo confirmaron a Clarín fuentes cercanas al Presidente. Hasta el momento no se sabía si iba a participar de la jornada. No obstante, en Casa Rosada manejan con absoluto hermetismo el destino que elegirá el mandatario.

Finalmente, como había adelantado este diario, Macri se sumará a la recorrida que realizará la gobernadora María Eugenia Vidal en territorio bonaerense. “Saldrán a timbrear juntos”, confiaron cerca de ambos. Todos los caminos apuntan a Brandsen.

Macri y Vidal suelen elegir localidades distantes de la Ciudad de Buenos Aires. Por caso, la gobernadora, en su última salida a fines de julio, optó por Magdalena, a unos 100 kilómetros de Buenos Aires.

Pese a que se dio en medio de la crisis por las denuncias por los supuestos aportantes truchos en la campaña bonaerense, la mandataria impuso su voluntad de salir a timbrear ante Federico Morales, un funcionario cercano al jefe de Gabinete Marcos Peña que es cuestionado por sus intromisiones inconsultas en distintos distritos e insistía en cancelar la movida. Más: según confiaron desde la gobernación, Vidal quiere incrementar la frecuencia de los timbreos. “Si fuera por ella, iría todos los sábados”, dijeron.

Ese timbreo, del que no participó Macri por su viaje a la cumbre de BRICS en Sudáfrica, fue el regreso de Cambiemos a las calles tras casi dos meses sin hacerlo, en parte por el duro impacto de la crisis económica y también por la superposición de fechas con partidos de la Selección en el Mundial de Rusia.

Fuente Clarín

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificación: 3.0/5. De 2 votos.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here