Turismo receptivo para la reactivación comercial

1115

Retomando la puesta en  valor de la localidad, a través del proyecto “Altamirano Turístico”, la Municipalidad de Brandsen, mediante la Dirección de Turismo, en conjunto con el ensayista e investigador, Carlos Vignola y la Institución CAMEBRAND, se encuentran trabajando en dicho proyecto el cual está basado en el trabajo del Sr. Vignola y sus libros en donde se encuentra documentado el origen y evolución del Pueblo.

La propuesta tiene  como consecuencia  la reactivación de la actividad comercial por medio del turismo receptivo; y la difusión del proyecto y el interés  por las localidades con identidad tuvo sus frutos a través del primer contingente organizado que visitó Altamirano.

Durante su estadía fueron recibidos con mate y tortas fritas, recorrieron el  antiguo Galpón donde las máquinas descargaban sus cenizas, la actual estación de Trenes,  y los edificios históricos de la localidad.

Previo a esta visita, conocieron la localidad de Gómez donde fueron recibidos por la Sra. Delegada Municipal, Nélida Trucco, trasladándose posteriormente a Brandsen donde realizaron una recorrida por la Feria de Artesanos y Emprendedores.

Asimismo conocieron la localidad de Jeppener con su Museo del Barro entre otros atractivos históricos culturales de esa población, finalizando con su visita en la localidad de Altamirano.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí