Los distritos más complicados para pagar el aguinaldo son oficialistas. Uno de ellos San Vicente.

750
Mientras se suman los municipios que pagan el medio aguinaldo por adelantado o que al menos anuncian que lo van a hacer, también empezó a circular una nómina de administraciones comunales que se las verán negras para cumplir con la cancelación en tiempo y forma. Publicó La Tecla.

Hay de todos los colores políticos, radicales, macristas y peronistas. Aunque según las fuentes cercanas a la Provincia, los intendentes que se acercaron al equipo de Vidal a pedir una mano económica de cara a lo que viene por ahora son apenas cinco, de los cuales cuatro son oficialistas.

Si bien se prevé que sean algunos más, los Ejecutivos locales que ya comunicaron de manera extraoficial que necesitarán una ayuda financiera para encarar el bimestre junio-julio, son Baradero (Fernanda Antonijevic), Berisso (Jorge Nedela), San Vicente (Mauricio Gómez) y Luján (Oscar Luciani).

El quinto que señalan las fuentes es de extracción peronista, Ramallo (Mauro Poletti), donde llamativamente ya se realizó el pago del medio aguinaldo el pasado lunes 4. Por caso, junto con Bolívar (Marcos Pisano) fueron los dos primeros municipios en anunciar el depósito del dinero para sus trabajadores.

Para remarcar dos cosas. En lo que respecta a los municipios complicados de Cambiemos hay que decir que todos ya adhirieron al Pacto Fiscal, por lo que las chances de acceso a financiamiento son más grandes. Y segundo, los problemas no son nuevos. En los cuatro casos, según los jefes comunales, vienen de arrestre de la administración anterior.

En tanto, en lo concerniente a los distritos que anunciaron adelanto de pago de aguinaldo, a los nueve que mencionados ayer (entre ellos Ramallo y Bolívar), o sea Benito Juárez, San Fernando, Colón, General Alvear, Tres Lomas, Campana y Daireaux, hay que sumar a Tapalqué y General Alvear.

Vía: La Tecla
————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here