En la mañana de ayer, miércoles 13 de junio, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, propuso una reunión de gabinete ampliado en donde participaron legisladores, ministros, secretarios e intendentes, entre los que estuvo el jefe comunal de nuestro distrito, Daniel Cappelletti.

La regente de la cartera provincial pidió a los presentes que se mantengan “cerca de los bonaerenses” y les ratificó la continuidad de las obras públicas. También exhortó a no bajar los brazos y terminar este año de gestión de la mejor manera.

También estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el diputado Esteban Bullrich.

El encuentro, que tuvo una duración de tres horas, se desarrolló en base a tres ejes de gobierno: las grandes obras, la lucha contra las mafias y la integración social.

“En estos días, más que nunca, deben estar al lado de cada bonaerense, acompañándolo y transmitiendo esperanza, que a pesar de las dificultades, este es el camino correcto”, dijo Vidal.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | <a href=”http://www.prensabrandsen.blogspot.com/”>Visite área de prensa</a>

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here