Alejandro Korn: La policia Local detuvo a un sujeto con captura activa

1664

Personal de esta Unidad de Policía de Prevención Local de San Vicente, en circunstancias que se hallaban recorriendo a pie la Jurisdicción en el dia de la fecha del ctes, aproximadamente a las 13 hs , en prevención y disuasión de delitos y/o faltas contravencionales en todas sus gamas bajo Orden de Servicio 220/18.

Es que al llegar a la arteria Lorenzini y Brasil de Alejandro Korn , visualizan a un sujeto de sexo masculino, que se desplazaba por la arteria Lorenzini, el cual al denotar la presencia de los uniformados se torna nervioso y comienza a correr en sentido contrario a los efectivos, por lo que al notar esta actitud los Oficiales proceden a interceptarlo a escasos metros, logrando identificarlo como CARLOS JUAN I.


Acto seguido, se cursaron los datos del ciudadano al sistema informático 911, el cual manifiesta que poseía un pedido de CAPTURA ACTIVO con fecha de alta 07/12/12, a requerimiento de la JUZGADO DE ALTE BROWN. 


En razón de lo mencionado proceden a la aprehensión del ciudadano para su posterior traslado al asiento de la Comisaria San Vicente 2da a fines de realizar las actuaciones correspondientes.


Según trascendieron fuentes policiales. 

Vía: Ruben Pereyra

————————————————————————————————————
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here