Parlamento juvenil: Reunión previa a las elecciones

823

En el marco de las elecciones del Parlamento Juvenil, el cual se encuentra integrado por las escuelas secundarias del distrito, se convocó a una reunión con el fin de informar a los participantes sobre las próximas elecciones a desarrollarse.

Estuvieron presentes el Intendente Cappelletti quien brindó unas breves palabras de aliento a “continuar con este tipo de actividades que fortalecen la vida democrática”, el Presidente del HCD, Raúl Paz, la Inspectora de DIPREGEP, Claudia Conti, el Presidente del Consejo Escolar, Facundo Fernandez, en representación de la Jefatura Distrital, Prof. César Gómez, concejales, alumnos, docentes y directivos.

ALUMNOS DE LA EP14 DE OLIDEN VISITARON AL INTENDENTE

En la mañana de ayer, miércoles 30 de mayo, alumnos y docentes de la EP14 de Oliden visitaron al Intendente Cappelletti.

Los mismos realizaron una recorrida por el palacio municipal, posterior a conocer el HCD, en donde conocieron como trabajan en algunas de las oficinas de la comuna. Luego, al culminar la visita, pasaron por el despacho del jefe comunal en donde, además de quitarse algunas inquietudes, compartieron un alfajor y muchas risas.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí