La empresa Ovobrand nominada al premio a la excelencia exportadora

2621

Ovobrand SA fue nominada, junto a otras empresas, en la categoría Saliendo al mundo para el VIII Premio a la Excelencia Exportadora La Nación – Banco Galicia.

La revista BANK indica que se dieron a conocer los nominados a la octava edición del premio que reconoce las mejores prácticas exportadoras. Entre los nominados se destacan empresas de Buenos Aires, Chubut, Entre Ríos, Río Negro, Santa Fe y Tucumán.

Organizado por La Nación y Banco Galicia, el Premio a la Excelencia Exportadora busca reconocer y premiar las mejores prácticas de las empresas que exportan sus productos al mundo.

La premiación contará con protagonistas del mundo exportador y allí se distinguirán a los ganadores de seis categorías, de los cuales uno, además, recibirá el Oro por ser la mejor empresa exportadora entre todos los premiados.

En la categoría “Saliendo al mundo” donde participa la Empresa radicada en Brandsen, van en busca del galardón las empresas INVAP de Río Negro y KINGBERRY, OVOBRAND S.A y SYNTEX de Buenos Aires

Las cinco categorías restantes son las siguientes “Exportación innovadora”, “Proyecto exportador sustentable”, “Empresa familiar exportadora”, “Ampliando Fronteras” y “Exportación tecnológica”.

“Estamos muy ansiosos por conocer a los ganadores del premio, el jurado ha ejecutado una gran labor a la hora de elegir a los nominadores. Desde Banco Galicia creemos que todos ellos representan las mejores prácticas del sector exportador argentino.” Comentó Fabián Kon, CEO de Banco Galicia.

La selección estará a cargo de un jurado compuesto por Fabián Kon, CEO de Banco Galicia; José Del Rio, Secretario General de Redacción de La Nación; Marcelo Elizondo, Titular de la consultora DNI; Dante Sica, director de Abeceb; Bernardo Kosacoff, Profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella; y Enrique Mantilla, presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA).

Las autoridades de la Empresa Ovobrand se manifestaron sumamente satisfechas por encontrarse entre los seleccionados para una distinción sumamente reconocida, porque más allá de la obtención o no del premio, la nominación reconoce y pone en valor la calidad de sus productos de exportación.

La entrega de premios se realizará hoy en el Salón Gioa del Palacio Duhau – Park Hyatt,  a las 18.30 horas.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí