El Intendente y el Secretario de Salud mantuvieron una reunión con el ministro de salud de la provincia

1297

En la mañana del miércoles 9 de mayo, el Intendente Cappelletti, junto al secretario de Salud, Dr. Pablo Costela, mantuvieron una reunión con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, en el edificio que rige dicho ente ubicado en Av. 51 y calle 16 de la ciudad de La Plata.

La cita fue una audiencia que el jefe comunal había solicitado al representante de la cartera sanitaria de la Provincia para tratar cuestiones inherentes al Sistema de Salud Municipal.

Entre ellos se tocaron temas como la prevención, y la puesta en valor de dicho “sistema”, el cual apunta a en primera instancia a la descentralización y a fortalecer los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud), y es modelo en la región.

También se presentó el proyecto en el cual Brandsen integraría la región AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), estructura a nivel nacional que realiza mejoras en los centros periféricos de salud primaria y nuestro distrito fue elegido para integrarla gracias al trabajo que se viene realizando en materia de prevención.

Por otro lado, previo a conversaciones con la Gobernadora María Eugenia Vidal, se elevó el proyecto que solicita una nueva mesa de anestesia para el Hospital Municipal Francisco Caram.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí