El sueño se va haciendo realidad

1055

por María Soledad López

Nuestra escuela, la tuya, la de tus hijos, la de tus nietos, la de tus vecinos, la que funciona desde hace 140 años en Brandsen y marcó a fuego la infancia de buena parte de nuestra comunidad, va lentamente cumpliendo este gran desafío 2018.

Muchas familias compraron y siguen comprando el sticker simbólico de 80 $ para sumar un cerámico y con ello permiten que los sueños e ilusiones de cientos de chicos que transitan las aulas queden contenidos en las renovadas paredes.

Terminamos el cuarto salón!!!!!!!!!! Cuando comenzamos parecía un sueño difícil de llevar adelante, pero vemos que todo es posible. Todavía quedan 8 salones más pero confiamos en que seguirán acercándose más manos solidarias.

Papás como Héctor, Nacho, Condori, alumnos del Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica, familias de Cooperadora, auxiliares, docentes y directivos pusieron su cuerpo, su tiempo y sus ganas para lograr concretar esta primera etapa. GRACIAS por ello!!!!!!!!!! Y vamos por más!!!!!!!!!! Por eso volvemos a apelar a todas las personas que transitaron el hermoso camino de la educación pública, donde las cosas se hacen a pulmón pero con mucho amor.

Si sos uno de ellos y querés ayudarnos a cumplir este sueño te esperamos o avisanos y pasamos nosotros, también podemos pasarte por privado el cbu y haces un depósito en la cuenta de la escuela.

Contamos con tu ayuda!!!!

—————————————————————————————————————
Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here