Los carruajes desfilaron por la Avenida Rivadavia

1097

La Municipalidad de Brandsen, a través de la Dirección de Turismo, en conjunto con Rodolfo Poliszczuk llevó a cabo el domingo, 18 de marzo la Exhibición y Desfile Educativo de Carruajes en Av. Rivadavia esquina Sáenz Peña.

Se hicieron presentes el Intendente Daniel Cappelletti; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Pablo Costela; la Directora de Tradicionalismo de Quilmes, Mariana Martino;  el Director de Turismo, Mario Basualdo; la Directora de Habilitaciones, Silvia Echayre; el Secretario de UATRE, Esteban Vallejos; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Raúl Paz y el Jefe de Taller, Domingo Bertonili.

Con la conducción de Oscar Lanusse y Rodolfo Poliszczuk, y el payador Juan Lalane, se pudo disfrutar de 21 carruajes y el Paseo de Artesanos y Emprendedores. Cabe destacar que la nómina de carreros que se estimaba duplicaba a la que participó, pero debido a la lluvia del día anterior no pudieron asistir.


—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí