Raúl Paz fue reelecto presidente del HCD

Hace instantes se eligieron las nuevas autoridades del Legislativo local, resultando el radical Raúl Paz (Cambiemos) reelecto en la presidencia del Cuerpo. Rubén Álvarez, en la secretaría; y, son flamantes vicepresidentes, 1º Adolfo Wallasch (PRO) y 2º Graciela Neira (UCR), ambos de Cambiemos.

En lo que respecta al Deliberativo local, hoy lunes a las 19.30 y en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, juraron los concejales electos en octubre: Raúl Paz (renueva su banca), Mirta Noemí Sargiotti, Marcos Erregue y Valeria Parisi, los cuatro ediles de Cambiemos; y, Gastón Arias, Sandra Liliana Gallardo y Fernando Raitelli, por Unidad Ciudadana.

En el HCD son suplentes del oficialismo: Hugo Carricaburu, Susana Elizalde, Cristian Cappelletti y Claudia Spalletti. Y por U.C. Federico Branz, María Laura Cañete y Félix Luis Diez.

De los 14 concejales se revalidaron las bancas de siete -el Cuerpo se elige por mitades-. Finalizan su mandato los ediles electos en el 2013. Concejales titulares de la Alianza Frente para la Victoria: José Luis González; Haroldo Donato, actualmente en el bloque Peronista, al igual que, María Laura Cañete. Por el Frente Renovador: Marcelo Giovannone y Daniel Antonio Caraballo. Y por el Frente Progresista, Cívico y Social -Cambiemos-: los radicales Raúl Paz y Araceli H. Sívori, quien asumió en reemplazo de Daniel Cappelletti -Intendente desde el 10/12/15- También concluyen su período los concejales suplentes: Sandra Gallardo, Alejandro Satragni y María Froilana Salamén, por el FpV; Marisa Ambrosetti del Frente Renovador; y, Jorge Daguerre (FPCyS).

En el 2015 fueron electos, junto al intendente Oscar Daniel Cappelletti, cuatro concejales de la Alianza Cambiemos Buenos Aires y dos consejeros escolares. Mientras que el Frente para la Victoria, sumó tres concejales.

Por lo tanto continúan en el HCD hasta el 2019 los oficialistas: Graciela Neira, Ramiro Alcuaz, Adolfo Wallasch y Silvina Salerno. También, César González -Peronista- y Gabriela Cienfuegos, del mismo bloque; y, María Cielo Carasatorre (FpV).

Los suplentes con vigencia hasta el 2019 son: Nélida Beatriz Trucco, Mario Caserone, Eustacio Soria y Gabriel Taus, por Cambiemos; mientras que por el FpV son suplentes: Marcelo Castillo, Silvia Gelsi y Félix Sueldía. El massismo no consiguió ediles en la elección 2015

Por Guillermo González

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí