EN UN RECINTO COLMADO DE PÚBLICO ASUMIERON LOS NUEVOS CONCEJALES.

En el recinto del Concejo Deliberante asumieron los nuevos Concejales elegidos el 25 de octubre.

Por Cambiemos entraron cuatro, tres de la UCR, Raúl Paz, Mirta Sargiotti y Marcos Erregue, mientras que Valeria Parisi pertenece al Pro. Por el lado de PJ de Brandsen, que respaldaron la boleta de Unidad Ciudadana, ingresaron tres Concejales, Gastón Arias, Sandra Gallardo y Fernando Raitelli.

En la nueva composición quedaran conformados dos bloques solamente. Uno de ellos será el de Cambiemos con 8 representantes, 6 del Radicalismo y 2 del Pro, mientras el otro bloque es el del PJ-Unidad Ciudadana, que contará con los seis restantes.

Las despedidas de los Concejales salientes estuvieron inclinadas en reconocer el trabajo realizado durante el periodo que duró su mandato, solicitar a los nuevos ediles que “trabajen en favor de los ciudadanos y del pueblo” y en pasar alguna factura que quedó pendiente, aunque en un tono de reconciliación “porque todo estuvo hecho en función de trabajar por el bien común”.

Con un Concejo colmado de público que representaba a ambos partidos políticos, comienza una nueva etapa que seguramente tendrá una dinámica diferente. El Frente Renovador dejó sus bancas y con ello se pierde la opinión del bloque que jugaba de árbitro en los distintos proyectos que se presentaban. Ahora queda un futuro de gran expectativa para saber cómo se moverá el bloque del peronismo y como lo hará el de Cambiemos teniendo en cuenta que a partir de anoche el Pro cuenta con un Concejal más.
Infobrandsen mañana subirá los discursos de los Concejales que dejaron el recinto.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here