Juraron los consejeros escolares. Facundo Fernández asumió la presidencia del Cuerpo

1574

Juraron los consejeros escolares; Facundo Fernández asumió la presidencia del Cuerpo

Hoy lunes a las 10 en la sala municipal de Cultura, asumieron los consejeros escolares elegidos el pasado 22 de octubre. Por la alianza Cambiemos juraron: Sergio Maggi (C.C.) y Mariana Fiordelli (PRO); mientras que, por Unidad Ciudadana, renovó su banca Roberto “Tito” Kosako. La presidencia del Cuerpo la ocupa desde la fecha el radical Facundo Simón Fernández (Cambiemos), consejero escolar en la lista ganadora del 2015.

Son suplentes en el Consejo Escolar, por la alianza Cambiemos: Giuliano Panella, hasta ahora jefe de Juventud del municipio, y desde hoy secretario administrativo del Consejo Escolar; y, Claudia Conti. Mientras que, por Unidad Ciudadana, la suplente de Kosako es Graciela Beatriz Martínez.

En el Consejo Escolar se despidieron únicamente consejeros del peronismo: Roberto Kosako –está desde el 2011 y seguirá hasta el 2021-, Jorge Neira y Mónica Eguía. Recordemos que este espacio político se llevó las tres bancas en el 2013. También concluyen su período los consejeros suplentes del FpV: Rosa Gallardo, Mónica Ceballos y Gerónimo Frigerio.

Siguen en el Consejo Escolar por Cambiemos: Viviana Veloz y Facundo S. Fernández; y por el Frente para la Victoria Beatriz Sarmiento. Son consejeros suplentes: Damián Falcón y Bibiana Más, ambos de la alianza gobernante; y, Miguela Arribas del Frente para la Victoria.

Por Guillermo González

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí