Un vecino recibió un llamado a las 3 de la madrugada de este jueves y alerta a la comunidad sobre lo sucedido.

Emanuel, vecino de Jeppener, relató a InfoBrandsen que recibió un llamado a las 3 de la madrugada en el que le aseguraban que tenían secuestrada a su hija. Aunque aún no realizó la denuncia formal, decidió alertar a la comunidad para prevenir nuevos casos.
Según relató, alrededor de las 3 de la mañana sonó su teléfono y del otro lado de la línea le dijeron que tenían secuestrada a su hija. En la llamada se escuchaban gritos de fondo, lo que buscaba generar mayor desesperación. “Me llamaron a las 3 de la mañana para decirme que la tenían secuestrada. Se escuchaban unos gritos atrás”, explicó.
Sin embargo, Emanuel mantuvo la calma, sospechó que podía tratarse de una estafa, cortó la comunicación y llamó inmediatamente a su hija. La joven se encontraba durmiendo en su casa y estaba en perfectas condiciones.
Aunque hasta el momento no realizó la denuncia correspondiente, el vecino expresó su preocupación y decidió hacer pública la situación para que la comunidad esté atenta ante este tipo de maniobras delictivas.
¡Sumate a la Comunidad InfoBrandsen!
Muchos portales como La Nación, Olé o Clarín optan por suscripciones pagas para acceder al contenido.
Nosotros nunca lo haremos.
Si nuestro contenido te gusta, te sirve o simplemente querés apoyar este proyecto independiente,
te invitamos a sumarte con un simple gesto: ¡invitarnos un cafecito! ☕
¡Muchas Gracias de parte de todo el equipo de InfoBrandsen!
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Sumate a nuestro canal de WhatsApp














































