La subestación eléctrica sería puesta en marcha antes de fin de mes

1853

En la media mañana de ayer el Intendente Municipal Daniel Cappelletti se reunió con representantes de empresas y cooperativas de Brandsen para comunicarles los pasos que se vienen dando con el fin de poner en funcionamiento la sub estación eléctrica.

Este objetivo, profundamente esperado por la  población de Brandsen con la idea de solucionar en gran parte las falencias que tiene el suministro en el orden local, causa mayor preocupación en las empresas por la necesidad imperiosa de contar con un mayor flujo de energía.

En varias oportunidades fue anunciado el inicio de actividad, pero no ocurrió. La última mención marcaba el mes de julio por lo que quienes ayer estuvieron presentes  sabían que no podía faltar mucho para que se concrete, teniendo en cuenta que la fecha anunciada en un encuentro anterior, tenía un mes de atraso.

De acuerdo a que lo que pudo saber Infobrandsen estuvieron presentes junto al Intendente representantes de Edelap y directivos de las empresas Granja Tres Arroyos, Claro, Ovobrand, Toredo y la Cooperativa de Electricidad Rural de Brandsen.

Las autoridades habrían informado que la puesta en marcha de la Sub estación será antes de fin de mes. En el mismo momento se indicó que de los 25/30 MW que generará cuando esté en pleno funcionamiento, por ahora se podrá disponer de 7MW.  El resto, según habrían manifestado, estará disponible para el segundo semestre del 2019.

A los empresarios se les habría informado que la distribución se haría principalmente en el sector industrial, pero que con esto también mejorará la situación general de una gran parte de la población.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí