La gran celebración del pueblo iniciará a partir de las 12. Conocé la grilla de artistas confirmados.

El próximo 20 de septiembre a partir de las 12, la localidad de Oliden celebrará la 9na Fiesta de la Galleta de Campo, una jornada que cada año convoca a más vecinos y visitantes en torno a una de las tradiciones más queridas de nuestro Distrito. La histórica panadería La Olidense, con más de un siglo de trayectoria, volverá a encender su horno a leña para mantener viva la receta original, legado de la familia Arteta.
La festividad pone en valor a la producción regional, con la participación de chacinados La Piara y diversos emprendimientos locales que contribuyen al fortalecimiento del turismo y la economía de la zona.
Asimismo, como en cada edición la festividad ofrece un variado programa que incluye música, danzas, propuestas gastronómicas, stands de artesanos y emprendedores, reflejando la riqueza cultural y productiva de nuestras localidades. Para esta edición, actuarán: Danza de Oliden, Mauricio Polero, Los Caporales, La Cincha, La Descokada y Perla Negra.
Otra particularidad de Oliden es que es un sitio elegido por ciclistas que buscan tener una aventura por sus tranquilas calles con típicas casas campestres. Sin dudas, una opción ideal para escaparse de la ciudad y respirar aire puro, rodeado de paisajes rurales.
Desde la organización informaron que abrió la convocatoria para Artesanos y Emprendedores. Para ello deben comunicarse al 2223.430577 o dirigirse a sus oficinas de Ituzaingó 1060 -frente a la terminal-, en el horario de 8 a 13.30. La Municipalidad de Brandsen invita a vecinos y visitantes a acercarse a Oliden y ser parte de esta nueva edición.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Sumate a nuestro canal de WhatsApp









































