El hecho ocurrió durante la tarde del lunes mientras la casa estaba vacía. El propietario radicó la denuncia en la Estación de Policía Comunal.

La inseguridad volvió a golpear en la Ciudad. En este caso, el hecho tuvo lugar en la tarde de este lunes, cuando una persona ingresó a una vivienda de calle 8, entre Pintos y 115 -barrio República y robó una garrafa de 10 kilos.
El hecho ocurrió mientras no había nadie en la casa, entre las 17 y las 20.30. Por lo que el propietario recién pudo percatarse de lo sucedido cuando regresó a su hogar. “Agradezco a Dios que mi hija no se encontraba en el domicilio; no se qué hubiera pasado”, expresó el damnificado en una publicación en donde se ve como el ladrón ingresa a su casa.
El daminificado hizo la denuncia en la Estación de Policía Comunal y se está investigando el hecho.
NOTICIA EN DESARROLLO

COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Sumate a nuestro canal de WhatsApp














































