El hecho se dio el lunes en el barrio Las Mandarinas.


Dos jóvenes de 18 y 19 años, fueron aprehendidos en el barrio Las Mandarinas el pasado lunes 7, acusados de resistencia a la autoridad, luego de no acatar una orden policial de detención.
El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Magdalena de Fait y Moreno, cuando personal de Estación de Policía Comunal intentó detener a los susodichos, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Honda Wave de color negro.
Según el informe oficial, los dos jóvenes desobedecieron la orden de los agentes e intentaron darse a la fuga. Tras una breve persecución, los efectivos lograron la aprehensión de ambos individuos. El caso se encuentra ahora a disposición de la UFI Brandsen, que actuará en consecuencia.
Las detenciones fueron confirmadas por el Crio. Mayor Leonardo Ismael Rojas, Jefe de la Jefatura de Policía Comunal; y la Cria. Mayor María Laura Amaya, Superintendente.

¡Sumate a la Comunidad InfoBrandsen!
Muchos portales como La Nación, Olé o Clarín optan por suscripciones pagas para acceder al contenido.
Nosotros nunca lo haremos.
Si nuestro contenido te gusta, te sirve o simplemente querés apoyar este proyecto independiente,
te invitamos a sumarte con un simple gesto: ¡invitarnos un cafecito! ☕
¡Muchas Gracias de parte de todo el equipo de InfoBrandsen!

COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook