Cuatro delincuentes sometieron a los comerciantes y se llevaron cerca de un millón de pesos.

Un violento suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo en la localidad de Gómez, más precisamente en el bar “El Pato” que se encuentra en la intersección de ruta 215 y el acceso al pueblo.
Alrededor de las 2 de la mañana, cuatro delincuentes ingresaron en la vivienda lindera donde se encontraban una mujer de 71 años y su hijo de 47. Según estimaron fuentes policiales, la presencia de los malhechores se extendió durante dos horas, tiempo en el que exigieron dinero mediante amenazas con armas de fuego, golpes y torturas.
Tras maniatar a las víctimas y arrojarles agua caliente, entre otras atrocidades, los delincuentes pudieron hacerse de un botín de $900.000 y un monto no especificado de dólares.
El hecho fue denunciado en horas de la mañana, cuando personal policial acudió al lugar tras recibir un llamado de emergencia. Al llegar, encontraron a las víctimas en estado de shock, pero fuera de peligro, según el informe médico. Tanto la mujer como su hijo fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.
Peritos de la Policía Científica rastrillaron la zona y se están analizando cámaras de seguridad para poder dar con los responsables.
Fuente: DLN
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Hola vecinos, es muy util la informacion que esten brindando sobre seguridad, para que todos estemos mas atentos ya que es muy doloroso que pasen atrocidades como estas que no son robos comunes como habia muy de ves en cuando, estos delincuentes son asesinos desalmados y merecen no salir mas de la carcel pero por desgracia la justicia en tribunales y carceles esta cada ves mas corrupta. Estemos muy atentos y mas unidos es la unica manera.
Gracias por el espacio