San Vicente: se viene el desfile del 25 de mayo

292

Este sábado se realizará el tradicional desfile cívico-militar en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución emancipadora de mayo de 1810.

El desfile se realizará este sábado sobre la avenida Sarmiento, frente al Palacio Municipal, a partir de las 11 de la mañana, cuando el intendente Nicolás mantegazza dirija su mensaje a toda la población.

Desde las 9 de la mañana, se desarrollará la tradicional Oración por la Patria en la Parroquia San Vicente Ferrer, presidida por el párroco Federico Piserchia. Cerca de las 11 de la mañana, y luego de las estrofas del Himno Nacional Argentino y del mensaje del jefe Comunal, dará comienzo al desfile que tendrá la participación de instituciones educativas, sociales, deportivas, fuerzas vivas y tradicionales. A las 13.30, en el Predio Ferial “Vieja Estación”, se realizará el Encuentro Popular, para compartir una mateada.

Durante el desfile, participan diversas instituciones, fortines, centros tradicionalistas y grupos de la comunidad. Las escuelas congregarán a alumnos locales, también estará el personal del Hospital Ramón Carrillo. Además, estarán los Héroes de Malvinas, aquellos Veteranos de la Guerra que recibirán el saludo del jefe municipal.

Por otro lado, se harán presentes una nutrida delegación de Bomberos Voluntarios, miembros del Servicio Penitenciario y Policía Bonaerense, sumado a jóvenes pertenecientes a los clubes de barrio.

Por último, como es habitual, harán su paso por la avenida Sarmiento, los Centros Tradicionalistas y los fortines, montados en sus caballos y carruajes ataviados para la ocasión. El desfile es una linda oportunidad para celebrar la historia, la cultura y la identidad argentina.

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook