El hecho ocurrió el 1º de mayo minutos después de las 10 de la mañana

Juan Carlos Micic y Susana Llamas, vecinos de Brandsen y Altamirano respectivamente, hacia muchos años se habían casado y vivieron por años en nuestra ciudad.

Micic pasó por la Escuela Nº 10 y Susana por la Nº 4 de su pueblo. Él, gran parte de sus años los ocupó navegando, por ser integrante de la tripulación de un buque mercante que recorría los mares del mundo y ella alternó su vida hogareña con la docencia.


Habían decidido radicarse en Mar del Plata, donde ya jubilados ambos se dedicaban a disfrutar mucho del aire libre junto a sus perros que adoraban. Gran parte de su tiempo lo pasaban disfrutando de la cocina, su huerta y sus plantas.

Juan Carlos Micic y Susana Llamas,

Recorrieron muchos kilómetros juntos por distintos lugares, cercanos y no tanto y precisamente en uno de esos viajes para disfrutar del día, muy cerca de su casa y casi en el mediodía del 1 de mayo, un grave accidente en la ruta 88, terminó con la vida de ambos y de una de sus mascotas.

Recorriendo los medios de la zona, la crónica da cuenta del fuerte y trágico impacto.   

EN CERCANÍAS DEL AERO CLUB
Se conocieron las identidades de las víctimas del choque fatal en ruta 88

El fatídico accidente en la Ruta 88, que cobró la vida de Juan Carlos Micic y Susana Llamas, ha conmocionado a la comunidad de Mar del Plata.

Un nuevo accidente se sumó a la lista de eventos trágicos en la jornada de este miércoles 1 de mayo. En este caso, el choque fue entre dos camionetas en la Ruta 88, que causó la muerte del matrimonio que iba en el vehículo de menor porte.


El accidente se dio poco después de las 10.00, en el kilómetro 8 de la ruta, en el acceso a los barrios Parque y Valle Hermoso, entre una Peugeot Partner y una Toyota Hilux.


Según pudo establecer el móvil de Radio Brisas, a cargo de Nicolás Galante, la camioneta Partner intentaba cruzar a la ruta cuando fue embestida por la Hilux, que transportaba en un tráiler un Fiat 147 que corre en el automovilismo zonal.


Dada la violencia del choque, el fallecimiento del matrimonio, así como de la mascota que iba en la camioneta, fue en el acto.


Para dar cuenta de la magnitud del siniestro, la puerta del conductor de la camioneta Partner quedó incrustada en la parrilla de la Hilux.


El conductor de la camioneta 4×4 no tuvo lesiones de consideración, más allá de la lógica conmoción por el impresionante suceso. Intervinieron allí agentes de tránsito, quienes le practicaron el test de alcoholemia, que dio como resultado negativo.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Fuentes y fotos; Infobrisas, Noticias de Necochea y La Capital de Mar del Plata

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen





Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí