Se está llevando a cabo una importante obra hídrica para favorecer el escurrimiento del agua y se está reparando la calzada de la 210 para mejorar la transitabilidad.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, confirmó el avance de los trabajos y destacó la importancia de la obra para prevenir inundaciones y anegamientos en la zona. «Esta obra es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Domselaar», señaló Mantegazza.

“A través de la Secretaría de Servicios Públicos estamos trabajando en la colocación de caños en los cruces de calles que facilitaran el escurrimiento del agua”, agregó el jefe comunal de aquel distrito. La obra hídrica en Domselaar es parte de un plan integral que lleva adelante el municipio para mejorar el sistema de desagües pluviales en todo el distrito.

REPAVIMENTACIÓN EN LA 210

Se están realizando tareas de fresado y bacheo a la altura de la localidad de Domselaar, “para mejorar la transitabilidad en esta ruta tan importante para nuestro distrito”. Estos trabajos se realizan gracias al trabajo articulado del Intendente Nicolás Mantegazza, junto a Roberto Caggiano de Vialidad Provincial.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook