Ya en las calles una nueva edición del Semanario Tribuna compartimos los temas de tapa, temas destacados que dejó la semana en Brandsen.

2% SOBRE LOS COMBUSTIBLES

La Municipalidad impulsa la creación de una tasa de red vial

El proyecto del Ejecutivo se tratará en la sesión del miércoles. De aprobarse posteriormente por asamblea de concejales y mayores contribuyentes, el nuevo tributo se cobrará sobre cada litro de nafta, gasoil o metro cúbico de GNC que se cargue en las estaciones de servicio del distrito, pero teniendo en cuenta el precio del combustible puro, sin impuestos, lo que significaría, explicaron, que al final el aporte seria menor al 2 por ciento del total de la operación. El oficialismo busca generar un clima acuerdista y tratará de concientizar sobre las razones y alcances de una medida que seguramente será muy debatida.


SÁBADO: UNA NUEVA EDICIÓN DE EL CLÁSICO DE BRANDSEN

En el Clemente Jáuregui Lorda, por la cuarta fecha de la Liga Metro, se vivirá una edición más del clásico más importante de la Región. Atlético y Progreso y Las Mandarinas se verán las caras y la ciudad futbolera se paraliza.

ZAMBULLIDA A LA MUERTE

José «Bubi» González fue encontrado sin vida el sábado por la lancha de Bomberos Voluntarios. El joven de 17 años se había arrojado a un río que en pleno temporal tenía 4,80 metros de profundidad, más del doble de su caudal habitual. Instantes después, su cuerpo se perdió en medio de la correntada y se encontró cuatro días después a siete idlómetros de este puente.

LA CASA DE BERNARDA ALBA RECIBIÓ VISITAS

El Taller de Teatro Municipal, que dirige la profesora Miriam Alberti ofreció a sala Ilena La Casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca. La función contó con un plus fuera de programa que le dio un brillo adicional a la velada: Viviana Saccone, que esta vez actuó como espectadora, aplaudió a su madre y a todo el elenco por la labor realizada. La foto muestra un momento de ese encuentro. La pieza se repondrá próximamente respondiendo al pedido de mucha gente que, según nos cuentan, se quedó con ganas de poder asistir.



EL DENGUE EN PRIMERA PERSONA: «Si no estás fuerte, te destroza»

TRIBUNA dialogó con Marcelo, un vecino que tuvo la enfermedad y contó cómo la vivió. El parte oficial de ayer daba cuenta de 9 de casos activos. A su vez, 5 son sos- pechosos y fueron descartados 14.

MALVINAS, SIEMPRE PRESENTE

Como ya es tradición, el lunes 1 se realizará la Vigilia por Malvinas en honor a nuestros héroes y a los veteranos de la Ciudad a 42 años de la guerra más inexplicable. El fogón estará en el monolito de Ituzaingó entre Ferrari y Mitre, se realizará un interacambio con comidas típicas y se entonarán las estrofas del Himno nacional y de la Marcha de Malvinas.

Esta es la unidad recién llegada que se suma a una flota bien equipada y mejor cuidada.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí