Los Bomberos Voluntarios de Brandsen están de celebración gracias a la llegada de una nueva unidad que fortalecerá su flota y capacidad de respuesta. La Unidad 21, un robusto Mercedes Benz Atego 2005 importado directamente desde Alemania, ya es parte del equipo que vela por nuestra seguridad.

Esta moderna autobomba no solo cuenta con una reserva de 2000 litros de agua y una eficiente bomba Rosenbauer, sino que también está equipada con una escalera extensible de 20 metros de la marca Metz, ideal para enfrentar cualquier emergencia en altura.

Con espacio para 5 bomberos más el conductor, esta unidad está lista para acudir donde se la necesite, reforzando así el compromiso de los bomberos con la comunidad.

Pero este logro no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de todos ustedes. La colaboración continua de la comunidad y las empresas locales ha sido fundamental, no solo para la adquisición de esta unidad, sino también para el mantenimiento y compra de equipo vital para nuestros héroes.

Gracias a su generosidad, los Bomberos Voluntarios de Brandsen pueden seguir protegiéndonos día a día. Por eso, queremos decirles ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Su esfuerzo y solidaridad hacen la diferencia y nos permiten enfrentar juntos cualquier desafío.





Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí