La Fundación Ciudadanía ha convocado al sector empresarial privado, pymes, grandes empresas y universidades del Gran La Plata para unirse en un plan privado que busca desarrollar integralmente la región. El objetivo es potenciar tanto a las empresas como al crecimiento de la población en general.



Este programa, que se extenderá durante todo el año y se proyecta mantener a largo plazo, cuenta con el apoyo de actores internacionales y de diversos ámbitos sociales, institucionales y académicos. Algunos de los objetivos clave son:

  1. Investigación de la situación estructural regional: Se analizará la realidad actual para identificar áreas de mejora.
  2. Competitividad sistémica regional: Se diseñarán estrategias para impulsar la industria, el comercio, los servicios y el agro.
  3. Desarrollo integral a 15 años con enfoque en sostenibilidad: Se planificará a largo plazo considerando la viabilidad y el impacto ambiental.

Además, se llevarán a cabo actividades de formación, capacitación y asesoramiento para emprendedores, startups y pymes. Este plan busca unir esfuerzos y liderazgos locales para construir un futuro próspero y sostenible en la región La Plata publicó 0221.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí