Hoy a las 10:00 Am. en el Club Social se convocó a todos los estudiantes para recibir su chequera de la empresa Unión Platense y contar de esta forma con el boleto estudiantil gratuito.

El Intendente Municipal Fernando Raitelli anunció la implementación del nuevo boleto universitario gratuito en una conferencia en el Club Social, transmitida en vivo por infobrandsen. Raitelli destacó que Brandsen fue pionero en esta política en la Provincia de Buenos Aires en 2015, asegurando que es un derecho adquirido para los jóvenes del municipio.

Explicó que esta iniciativa había sido posible gracias al Fondo Educativo, que el año pasado representó el 10% del presupuesto municipal, financiando diversas actividades educativas y culturales, incluyendo el boleto gratuito y que pesar de la falta de ingresos por coparticipación y la reciente firma de una resolución presidencial para restablecer el Fondo Educativo, Brandsen continuó sosteniendo el boleto universitario gratuito y otras actividades educativas.

Raitelli destacó la importancia de esta medida, especialmente para aquellos estudiantes que no cuentan con apoyo económico para viajar a la universidad, ya que los costos de transporte y otros gastos son significativos.

El intendente subrayó su compromiso con la educación y la juventud, enfatizando que su trayectoria política está marcada por la militancia con jóvenes. Destacó la necesidad de formar jóvenes críticos y comprometidos con la comunidad, invitándolos a participar en un programa de voluntariado municipal que se lanzará pronto. Raitelli agradeció a las autoridades educativas y a la empresa Unión Platense por su apoyo en la implementación de esta política.

Finalmente, Raitelli concluyó la conferencia anunciando la entrega de las chequeras del boleto universitario gratuito, agradeciendo a todos los presentes por su asistencia.

Palabras del Intendente Municipal Fernando Raitelli


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí