Como suele suceder en estos casos, la confusión es lo que reina y las versiones son dispares. Los hechos son como son, pero hasta que las imágenes de alguna cámara muestre lo real o la investigación determine como acontecieron los hechos, cada una de las partes da su versión.

Ayer Infobrandsen dio cuenta de lo que el chico herido y en el Hospital le comentó a un vecino sobre lo ocurrido. Una vez publicado este testimonio, recibimos la versión contraria por parte de algunos padres.

Según indican todo fue normal y tanto las escuelas de Brandsen, de Jeppener e inclusive de Loma Verde, aunque no pertenece al distrito, festejaron el UPD en la fabrica de torniquetes. Todo estaba tranquilo y cada escuela comenzó el regreso.

Según comentan, los padres de Santa Rita habían organizado en la entrada del colegio café con medialunas para los chicos y observan que vienen los alumnos de Media, de Técnica y de Federico Brandsen y comienzan a atacar a los alumnos de Santa Rita. “Se dijeron de todo y revolearon un objeto contundente que lastimó a un joven de Santa Rita. Ahí empieza el torbellino y en ese encontronazo es donde el joven de la Escuela Media queda lesionado. No fue como ese vecino le informó a Infobrandsen, donde el chico dice que le pegaron de espaldas. Es más, hubo padres separando y algunos de ellos también recibieron algunas trompadas”.


Los hechos no culminaron con esa pelea, según denuncian hubo quienes se subieron al techo del jardín y lo rompieron. Manifiestan que los responsables ya están identificados y solicitarán que se hagan cargo de los arreglos.

El tema del UPD, no terminó con estos disturbios, ahora sigue en las redes.  

Habiendo dado cuenta de dos versiones opuestas, mientras los hechos son aclarados por las autoridades correspondientes, Infobrandsen solo publicará las versiones o comunicados que tengan la firma de los responsables.    


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí