El fin de semana contó con diversa actividad para nuestros ciclistas en Abbott y Lomas de Zamora.

Los integrantes de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB) han brillado una vez más en diversas competencias de ciclismo, tanto en modalidad de montaña (MTB) como en ciclismo de ruta. Los ciclistas de la ACCB han dejado su marca en cada evento en el que participan.

En la reciente carrera organizada por «Tierra Brava» en la localidad de Abbott, con un desafiante recorrido de 70 kilómetros para las categorías competitivas de MTB, los representantes de la ACCB se destacaron notablemente.

Matías Martínez alcanzó el octavo lugar, mientras que Cristian «Pepe» Acuña se posicionó en un impresionante tercer puesto en la carrera de 50 kilómetros. Rita Fortuna, se aseguró el segundo lugar en la misma distancia en Damas.

En el circuito «La Catedral» de Lomas de Zamora, Araceli Bureaux, miembro de ACCB y del equipo Rower, se alzó con la victoria en la categoría Damas Elite. Bureaux expresó su alegría por regresar a la competición tras un intenso entrenamiento y destacó la dura pero emocionante carrera que disputaron, subrayando la calidad del pelotón femenino.


Fue de la partida, la joven promesa de la ACCB y campeona argentina de Rural Bike en 2022, Emilia Ocariz, quien volvió luego de 6 meses tras una lesión grave en la clavícula y está demostrando un retorno impresionante a su mejor nivel.

También participó Gabriela Piñero, integrante de ACCB y del equipo «Pablo Rodríguez Bikes». Piñero proviene del MTB y destacó el desafío que representa este terreno y el aprendizaje que le brinda estas nuevas experiencias.

En la categoría masculina Elite, Héctor Alaniz, de ACCB y del equipo Rower, fue protagonista de la competencia dotando de emoción en cada giro al liderar la fuga.

La participación de la ACCB en estas competencias demuestra el talento, la dedicación y el espíritu competitivo que caracterizan a este grupo de ciclistas. Su presencia en los podios y su constante búsqueda de desafíos más exigentes son un testimonio de su compromiso con el deporte y su capacidad para destacarse en cualquier terreno.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook