Cristian Arce fue el gran destacado entre más de 900 choferes.

Unión Platense celebró la 9° Edición del «Scoring de Conductores». Este reconocimiento destacó a los mejores diez choferes de transporte público de pasajeros de la región, entre los casi 900 participantes del año 2023, con importantes premios como tablets, televisores smart y notebook de última generación.

El evento, del que participaron autoridades, personal jerárquico, participantes finalistas, familiares, amigos y allegados, cumplirá 10 años de existencia siendo un programa de incentivo promovido por las empresas Unión Platense, Transportes La Unión y Expreso La Plata que se realiza a través de la suma y resta de puntos durante el periodo anual con el objetivo de mejorar el trabajo del plantel de choferes y brindar una mejor asistencia y bienestar al campo de la seguridad.

El gran ganador de la jornada fue Cristian Arce, quien hace 8 años conduce para Unión Platense y habitualmente recorre el tramo La Plata – Magdalena – Verónica. Fue consultado por InfoBrandsen tras haber sido distinguido y dijo: «Estoy orgulloso y muy agradecido. Es la primera vez que recibo un reconocimiento así.».

«¿Qué me llevó a ser el número 1? Elegí ser conductor. Amo mi profesión, amo mi trabajo». Y agradeció a UP por el premio: «La empresa es excelente y no me puedo quejar de nada».

Conductores reconocidos

1- Cristian Daniel Arce – Larga Distancia
2- Mario Adrián Del Curto – Línea 518
3- Matías Hernán Lencina – Línea Este
4- Marcelo Daniel Mendoza – Línea Este
5- Héctor Omar Pizarro – Línea 520
6- Nicolás Sánchez Jounio – Línea Top
7- Gabriel Alejandro Zappia – Línea Sur
8- Fabián Ramón Blanco – Línea 202
9- Diego Marcelo Giménez – Línea 418
10- Matías Ezequiel Pérez – Línea 202


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook