Ocurrió el jueves 22 en la curtiembre Boxmark, ex Toredo, ubicada en el Parque Industrial de Ruta 29. Los obreros de los tres turnos ingresaron en el horario de las 06:00 de la mañana para reclamar mejoras salariales. Los delegados centralizados en el Socra, el sindicato de los obreros curtidores, se reunieron con el gerente de la empresa y, ante la negativa de la patronal frente a los reclamos, los cinco representantes de los trabajadores, renunciaron. Al mediodía volvieron a las actividades pero siguen las negociaciones de paritarias con el gremio. Los operarios se siente “a la deriva”.

Más información en el Semanario Tribuna 24-02-2024

OTROS TEMAS TRATADOS EN EL SEMANARIO

Alta demanda de inscripciones en la Técnica N 1

Es un fenómeno que no por repetido deja de ser una forma de reconocimiento. Hay casi una treintena de alumnos aguardando en lista de espera para poder sumarse a los cursos iniciales que brinda un establecimiento que viene respondiendo holgadamente a las necesidades y requerimientos de la región.

Como siempre, el edificio ha quedado chico, porque fue proyectado para recibir a medio millar de alumnos y ahora van empezar a concurrir más de mil educandos. Atendiendo a la lógica preocupación de los padres y al crecimiento constante de su matrícula, se espera que alguna vez puedan materializarse las mejoras y ampliaciones que la Escuela Técnica 1 necesita.

Accidente en Belgrano y Sáenz Peña

Otra vez, la peligrosa intersección de las avenidas Belgrano y Sáenz Peña fue testigo de un accidente de tránsito. Ayer, cerca de las 9.30, se produjo en esas arterias un choque entre un Renault Stepway y una moto Motomel Skua 150 que dejó como saldo a dos personas que tuvieron que ser trasladadas al Hospital. -foto gentileza infobrandsen.com.ar- Según trascendió, en la moto viajaban un hombre y una mujer, quienes a raíz de las heridas sufridas tuvieron que ser trasladados al Hospital. Según algunas declaraciones, la ambulancia se demoró en llegar por los inconvenientes en la línea telefónica del establecimiento.

Hoy cierra el carnaval en Jeppener

Los festejos por el carnaval en la vecina localidad comenzaron ayer a la noche, y hoy es la noche de cierre. Será desde las 21 en el predio La Tranquera y actuarán Roñosos del Patio, Esclavos del asfalto, Tumbados de la Bartola, Sapucay y Quimbará, con el cierre estelar de Los Chirimiki y La Descocada.



El recuerdo de Tamara sigue vivo

Dos noches de música en una plaza Hipólito Yrigoyen colmada fueron el marco del XVI Festival Homenaje a Tamara Castro que se llevó a cabo el pasado fin de semana -foto-. Las cifras oficiales dan cuenta de algo de 10 mil personas de distintas localidades que llegaron hasta la plaza de San Martín y Moreno para darle a la Ciudad un colorido aspecto y brindarle a la querida Tamara un merecido tributo.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí