Mantegazza se reunió con el gobernador Kicillof para reafirmar el buen trabajo entre provincia y municipio

403

Durante el cónclave, los mandatarios reafirmaron el espíritu de trabajo articulado entre provincia y municipio, con la intención de que el mismo no se detenga, a pesar del desalentador contexto político nacional.

La Plata | El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió en su despacho al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, con quien analizó y proyectó una agenda de gestión que no se detenga ante el desalentador contexto político nacional.

En este marco, ambos funcionarios pusieron énfasis en el desarrollo y aplicación de las políticas públicas de gestión que tienen al gobierno provincial como sostén de los municipios bonaerenses, y en este caso en particular, con el distrito de San Vicente, que ha recibido el respaldo del gobierno provincial a lo largo de estos cuatro años de gestión.

El gobernador Axel Kicillof junto al intendete de San Vicente Nicolás Mantegazza

No hace falta hacer un gran recorrido para entender cuán importante es el grado de presencia del gobierno provincial en San Vicente, pero solo basta con detenerse en la construcción de escuelas, Centros de Atención Primaria de la Salud, jardines de infantes, escuelas primarias, plazas de integración social y barrial, asfaltos, programas de saneamiento ambiental, equipamiento y puesta en valor de móviles para Seguridad y equipos viales para Servicios Públicos, acompañamiento para la puesta en marcha de la Ley de Accesos Justo al Hábitat, mediante el cual se pudieron generar 720 lotes con servicios, y hasta la provincialización del Hospital Dr. Raúl Carrillo, que se ha transformado en el hecho más relevante de 2023.


La reunión entre los mandatarios dejó un saldo altamente positivo, porque el destinatario de todo son los vecinos y vecinas de San Vicente, que pueden estar tranquilos ante la presencia de un Estado provincial que gobierna de cara a sus vecinos, y de un municipio que cada día busca nuevas y mejores herramientas de gestión para mejorar la calidad de vida de los sanvicentinos en su conjunto.

Tras la reunión, Kicillof y Mantegazza renovaron el compromiso de seguir trabajando codo a codo y de forma articulada para el diseño de nuevas políticas de gestión pública que hagan que no se detenga el trabajo que se viene realizando en el distrito, atendiendo al mismo tiempo a todas las necesidades y priorizando las problemáticas que se puedan presentar.

Prensa Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí