La entidad se presentó con destacada participación; este miércoles se realizará la bicicleteada homenaje a Víctor Velázquez.

La noche del sábado 3 de estuvo cargada de adrenalina y pasión por el ciclismo, la localidad de Las Flores fue testigo de la Novena Edición del Rural Bike Nocturno en Parejas Contrarreloj. El evento, que se ha convertido en una tradición para los amantes del ciclismo, atrajo a participantes de toda la región en busca de emocionantes desafíos sobre dos ruedas.

Los representantes de la ACCB una vez más dijeron presente en esta competencia siendo una de las delegaciones más numerosas.

Desde tempranas horas, la energía en el punto de partida era palpable. Las parejas de ciclistas se preparaban para el desafío nocturno que les aguardaba. El circuito, diseñado estratégicamente para poner a prueba la resistencia y destreza de los participantes, contaba con tramos en distintos terrenos, desde caminos rurales hasta senderos boscosos iluminados únicamente por la luz de la luna y las linternas de los corredores.

Los representantes de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen, reconocidos por su clasica indumentaria rosa, se hizo notar en cada giro de las ruedas.

El presidente de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen, expresó su satisfacción por el desempeño de los ciclistas de la ACCB en la Novena Edición del Rural Bike Nocturno en Parejas Contrarreloj. «Estamos orgullosos de nuestros deportistas, quienes han demostrado una vez más el espíritu y la dedicación que caracterizan a nuestro club. Participar en eventos como este no solo fortalece el sentido de comunidad entre nuestros miembros, sino que también promueve el ciclismo como una actividad saludable y emocionante», afirmó.

La competición culminó con una ceremonia de premiación donde la pareja compuesta por Eugenia Ávila y Cristian Acuña subieron al podio en la quinta posición en la categoría Mixtos C, por su parte la pareja compuesta por Rosana Linares y José Izquierdo lograron un destacado segundo lugar en categoría Mixtos D.

13° BICICLETEADA HOMENAJE A VÍCTOR VELÁZQUEZ

Este miércoles 7 desde las 19.30 en el marco de las actividades ciclísticas de verano, se realizará la tradicional bicicleteada Homenaje a Víctor Velázquez -13° Edición-. El punto de reunión será Plaza Brandsen y como es habitual, es libre para toda la familia.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook