Con entrada gratuita y baile popular, la vecina localidad contará con otra celebración ante la imposibilidad de realizar el festival local.

El próximo sábado 10 de febrero a las 21, Loma Verde tendrá su Fiesta de la Espuma en el Polideportivo Municipal; la misma será con entrada libre y gratuita, contará con feria de artesanos y feria de emprendedores y cerrará con un baile popular.

Este evento surge ante la cancelación del Festival de Loma Verde, el cual no se realizará este año por falta de recursos. “Nuestro distrito no es ajeno a la crisis económica en la que se encuentra el país. Este año, la 13° Edición del Festival de Loma Verde no se llevará a cabo. Al igual que con la suspensión del Festival de Fortines y el de Villanueva, es una decisión difícil, pero debemos priorizar el uso responsable de los recursos”, estimaron desde la Municipalidad de General Paz”.

“Ante la imposibilidad de llevar adelante el Festival, se realizará la Mega Fiesta de la Espuma y Baile Popular, con entrada libre y gratuita, para que puedan disfrutar las familias de la localidad. Estamos convencidos de que el Estado debe velar por el acceso universal a la cultura y por eso realizamos este evento sostenidamente desde hace más de una década”, concluyeron en un comunicado.

Actuarán:

🎤 Alejandra Videla
🎹 El Bery & Jake Mate
🥁 Comparsa «Los Iracundos»
🎤 «Pantera» Ferro
🎚️ DJ Tropi Mariam


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook