Los temas abordados incluyen seguridad, retenciones, lechería, combustibles y más.

Desde este jueves por la mañana se desarrolla una reunión de los delegados de la Zona 4 de CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa). La misma tuvo cita en la Sociedad Rural de nuestra Ciudad para tratar diversas temáticas con respecto al presente del campo y el rumbo a seguir.

Preside el encuentro Gustavo Lorenti, presidente de la SRCB, junto a Luis B. Pereyra, delegado ante CARBAP; El plenario cuenta con referentes rurales de Chascomús, San Miguel del Monte, General Belgrano, San Vicente, Pila, La Plata, Magdalena, Dolores y Lezama.



Entre los temas tratados se encuentran la seguridad, situación en cada distrito y relación con el CPR; ARBA, incremento del Inmobiliario Rural. Impuesto Complementario; Impuesto de Sellos por contratos u operaciones de carácter oneroso en el territorio de la Provincia; Caminos rurales y control de plagas, situación en cada municipio; Retenciones -granos, carne, leche, economías regionales- principales medidas tomadas por el gobierno nacional para el sector; Lechería, actualidad y futuro de la producción; Combustible, subsidio a la producción agropecuaria; Carreras universitarias, sedes en el interior; Ecografía veterinaria; y Encefalomielitis equina.


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook