Junto a la suba del boleto, a partir de este lunes 15 de enero se actualizó la cifra, la cual es equivalente a cuatro boletos mínimos dentro del AMBA.

Los aumentos se reflejan e impactan en todos los sectores y el transporte no es una excepción. De la mano del incremento de los pasajes, se oficializó el cambio en el saldo negativo que te permite la SUBE.

Finalmente, la provincia de Buenos Aires se sumó al nuevo esquema tarifario propuesto por el gobierno de Javier Milei y por lo tanto, a partir de hoy habrá cambios en los precios de los colectivos que transitan el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Atado al valor del boleto mínimo, el nuevo saldo de emergencia establecido por la tarjeta será de 307,68, siendo el equivalente de cuatro boletos mínimos dentro del AMBA.

Con respecto al cambio en el valor del viaje, la mínima distancia para los servicios urbanos provinciales tendrá un valor de $76,92 (valor previo: $52,96) mientras que los servicios de media distancia cercanos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) valdrán $101,20 (valor previo: $69,68).


Para tratar de enfrentar los aumentos te recuerdo que continúa el beneficio de la Tarifa Social Federal para ciertos grupos a los que se les asigna un descuento del 55% tanto en trenes como en colectivos. También sigue activo Red Sube para los usuarios que combinan viajes dentro del AMBA, a los cuales se les aplica un 50% de descuento en el segundo viaje y 75% a partir del tercero.

¿CUÁNTO CUESTA LA TARJETA SUBE?

Por otra parte, desde el 1° de diciembre del 2023 rige el actual valor para el plástico: el mismo es de $880 en los puntos de venta habilitados.

Fuente: InfoCielo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook