Luego de compartir una reunión con la Federación de Sindicatos Municipales, el Intendete Fernando Raitelli sostuvo lo siguiente:

Conversamos acerca de la situación local, provincial y nacional; y sobre todo haciendo hincapié en los sueldos municipales de febrero/marzo.

Agradezco a Rubén “Cholo” García, Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fe.Si.Mu.Bo.)

Carlos Rodríguez, Secretario de Gestión de Delegaciones Regionales de la Fe.Si.Mu.Bo.
Daniel Ferro, Coordinador del Consejo Directivo Nacional de la C.T.M., Sub Secretario de Prensa y Comunicación de la Fe.Si.Mu.Bo. y Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda.

Hernan Doval, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (B.A.) y Secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina ( C.T.M.), por la predisposición y la apertura al diálogo para con nuestra gestión.

Vamos a trabajar en conjunto para mejorar la situación de las y los empleados municipales; que son un eslabón fundamental para lograr que Brandsen sea el lugar nos merecemos.

Fernando Raitelli

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí