El Municipio de Brandsen, a través de la Dirección de Deportes, acompañó el cierre de la temporada de la Liga de Fútbol Infantil Cuenca del Salado. En la oportunidad, se entregaron trofeos a los deportistas y se mantuvieron conversaciones sobre el proyecto de la liga para el año entrante.

El pasado lunes se llevó a cabo el cierre de la Liga de Fútbol Infantil Cuenca del Salado. En dicha reunión, se mantuvieron conversaciones sobre el proyecto de la liga para el año entrante de las propuestas y necesidades de los clubes.

En este encuentro estuvieron presentes el Presidente y Secretario de dicha liga -Leonardo Roldán y Joaquín Betanzos-, el Director de Deportes de la Municipalidad de Brandsen, Ramiro Villalba, y los representantes de los clubes que participan de la liga de la Cuenca.

Una vez finalizado el encuentro, se entregaron los trofeos a los deportistas provistos por el Municipio de Brandsen.

El deporte es de las herramientas de inclusión más importantes que una gestión de gobierno pueda tener, es nuestro compromiso poder profundizar cada una de las acciones que se lleven adelante desde cada disciplina deportiva municipal.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook