Esta mañana, un hecho delictivo se habría cometido en plena Ferrari; los delincuentes se llevaron la recaudación de una estación de servicio.

Este martes por la mañana, la Ciudad se vio sacudida por un importante robo que se cometió en el centro de la Ciudad, más precisamente sobre calle Ferrari, frente a la entidad bancaria Santander Río.

Según comentó un testigo a Estación Radio, pudo ver como un empleado de una estación de servicio se bajó desde un vehículo con un bolso para dirigirse al banco cuando fue interceptado por sujetos que se desplazaban en motos de gran cilindrada.

El testigo en cuestión, vecino de nuestra Ciudad, se mostró preocupado y asustado ya que en ese momento se encontraba con su hija. Pero al girar sobre Mitre, vio circular otra motocicleta sospechosa y acudió a llamar a la policía.

Si bien no se conocen los detalles del botín, la suma de dinero sería bastante importante y el personal de la estación de servicio ya habría prestado declaración en la comisaría local.


El denunciante, mostró su preocupación ya que este hecho fue a plena luz del día; “estaban con cascos y motos grandes. Tiene que llamarles la atención a la policía y a los inspectores de tránsito”.

El hombre, brindo un detallado testimonio y aseguró que no vio que los malhechores hayan hecho uso de la fuerza ni de armas.

NOTICIA EN DESARROLLO


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook