A partir de ayer, entró en vigencia una ordenanza del municipio de San Vicente que busca mejorar la fluidez del tránsito.

Desde el lunes 18, comenzó a aplicarse una ordenanza dictada por la Municipalidad de San Vicente. La misma dispone el cambio de sentido de circulación en algunas de las calles principales con el objetivo de mejorar la fluidez y brindar una mayor seguridad vial.

Esto se tradujo en la modificación del recorrido de las líneas de colectivos 388 y 503 que atraviesan aquella localidad.

En el caso del servicio en sentido a Alejandro Korn, el trazado será el siguiente: Ruta 210 – Peralta – J. B. Justo – 9 de Julio – Antártida Argentina – Sargento Cabral – Mario Bravo – Laprida – 9 de julio – J. B. Justo – Belgrano – Ruta 210.

En tanto, para la vuelta a Brandsen, el colectivo en Domselaar tomará las siguientes calles: Ruta 210 – San Martín – Origone – Laprida – Mario Bravo – Sargento Cabral – Antártida Argentina – Origone – Peralta – Ruta 210.


Por otra parte, la Municipalidad de San Vicente comunicó que las siguientes arterias serán mano única: San Martín (e/ Mitre y Origone con sentido Oeste-Este); Tte. Origone (e/ San Martín y Peralta con sentido Norte-Sur); Belgrano (e/ Tte. Origone y ruta 210 con sentido Este-Oeste; J. B. Justo (e/ Peralta y San Martín con sentido Sur-Norte)

A su vez, remarcaron que el estacionamiento en las calles mencionadas, solo se podrán realizar sobre mano derecha.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook