El hombre de 71 años se había alejado de sus compañeros y cuando notaron su ausencia salieron a buscarlo. Lo encontraron muerto dentro de la instalación.

Un turista bonaerense de la localidad de General Belgrano murió al caer a una pileta de molienda mientras realizaba un recorrido por una bodega. El dramático hecho fue advertido por sus compañeros de viaje, quienes tras notar su ausencia comenzaron a buscarlo y lo hallaron sin signos vitales dentro de la instalación.

Todo ocurrió el pasado jueves en la bodega Labiano de San Rafael, Mendoza. De acuerdo a lo informado por la Policía local, el episodio sucedió cuando el hombre de 71 años, identificado como Jorge Vinci, visitaba el complejo ubicado en la localidad de Rama Caída.

En determinado momento, según explicaron sus compañeros de grupo, la víctima del fatal accidente, se alejó y después de 20 minutos notaron su ausencia. Tras ello rápidamente comenzaron a buscarlo por todos lados.

De acuerdo a lo informado, el hombre habría tomado un camino que no estaba habilitado para las visitas. Fue en ese contexto cuando desafortunadamente encontraron su cuerpo flotando en una pileta con heridas de gravedad que estaban a la vista. Si bien enseguida llamaron al Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), los médicos solo pudieron constatar su deceso.

En el lugar trabajó el personal de Bomberos junto con el personal de la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes y esclarecer en qué circunstancias falleció el hombre.

Este trágico episodio no fue el único que ocurrió en una bodega mendocina. En agosto un turista brasileño de 43 años se cayó desde la terraza de una bodega mientras realizaba una degustación de vinos.

Fuente: TN

«El señor en ningún momento se separó del grupo»

En tanto, Mónica Formigo estuvo en ese viaje con el hombre de General Belgrano y arrojó luz sobre el hecho que terminó con el deceso del turista: «En ese momento me encontraba con otros compañeros de viaje en ese mismo lugar y cuando ocurrió, si bien no lo vi caer, estuve a muy poquititos metros pero hubo gente que lo vio y saben realmente como sucedió. El señor en ningún momento se separó del grupo, ya que fue en el momento que el guía de la bodega comenzaba a dar una charla, ni lo estuvieron buscando 20 minutos; la pileta de molienda estaba vacía y no tenía ninguna valla de contención.

Formigo se mostró contrariada con las versiones que circularon de la noticia y por ello se comunicó con este portal para aclarar lo que pasó. «Que los responsables de la bodega y la policía de San Rafael digan e informen lo que realmente pasó y tomen los recaudos necesarios para que no vuelva a suceder; tiene que haber justicia para este señor que solo fue a disfrutar de un viaje y un paseo que terminó con este desenlace por falta de seguridad».


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook